Breaking News
Loading...
domingo, 9 de enero de 2011

NAGUA.-Propuesto por el Movimiento Se Puede, a través del regidor Johnny Alberto Salazar, todo el entorno ubicado en la desembocadura del Río Nagua, fue declarado de Interés Municipal para beneficio de la familia, dándole prioridad a niños y niñas.
Es por esta causa que serán instalados allí, una gran cantidad de columpio, sube y baja, tobogán y otros juegos atractivos para los infantes.
Tendrá un cercado con madera acta para el clima reinante en el lugar muy próximo al mar.
Pero el proyecto es mucho más ambicioso, confirmo el concejal Johnny Alberto Salazar.
En lo inmediato el Movimiento Se Puede se propone seguir recuperando áreas como estas para devolvérsela al pueblo, que debe ser el autentico dueño.
Es por esta situación que todo el entorno de la orilla del río que colinda con el mar también será tomada para hacer un mirador en donde turistas locales y extranjeros puedan caminar, disfrutar de espectáculo y como si fuera poco también se gestiona la instalación de una ruta en pequeñas embarcaciones con destino a Las Terrenas y otras áreas cercanas.
Desde hace una semana, un grupo de trabajadores al mando del arquitecto Edito de Los Santos trabajan afanosamente para en un tiempo relativamente corto darle el punto final a la primera parte de la obra que beneficiara a toda la familia.