Breaking News
Loading...
lunes, 24 de enero de 2011

Por Yluminada Pérez
NAGUA, La policía encontró a eso de 9 A.M. de hoy en un saco el cuerpo de un hombre picoteado en los alrededores en la finca de un tal Sosoy cerca del rio de la piragua sección Mata Bonita del Municipio de Nagua.

Según informo el capitan BERLARMINIO SABAB BRITO encargado de investigaciones criminales de la policía en Nagua, dijo que en el saco existe en cuerpo picoteado en varios pedacitos de un hombre, la cara esta irreconocible, cuya persona resulta difícil identificar por el estado de descomponían en que se encuentra.
Agrego que la policía recibió la información del alcalde pedáneo y otros comunitarios de que había algo extraño en un saco y cuando llego la uniformada al lugar, junto al médico legista DR. DARWIN QUIÑONEZ y abrir el saco se encontró que era el cuerpo de un hombre picoteado en muchos pedacitos
Añadió que en la mañana de hoy llegaran al cementerio del cruce del caño de Nagua donde esta depositados el cuerpo en picoteado, los médicos del instituto de patología forense para hacer los experticios de lugar y ver si pueden identificarlo, Preciso que junto al fiscal VICTOR MANUEL MORENO PEGUERO la policía sigue investigando.