Breaking News
Loading...
domingo, 9 de enero de 2011

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana
El líder indiscutible y senador del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia María Trinidad Sánchez, Arístides Victoria, repartió miles de juguetes a niños de todo el municipio de Nagua en un acto realizado en el Multiuso de esta población.


Los niños recibieron cada uno su respectivo juguete y un show artístico que lo mantuvo sentado en sus asientos coreando cada una de las interpretaciones infantiles que el grupo de payaso le canto durante todo el evento alusivo a esta temporada.

Arístides Victoria, al hacer uso de la palabra dijo que durante su estadía en la cámara alta estará de lado de las personas menos pudientes de la provincia en especial de los niños y niñas que son el futuro del país.

Dijo además que su intención es que ningún niño de nuestra provincia María Trinidad Sánchez se quede sin recibir un juguete en este tiempo día de los Santos Reyes.
Agrego que es muy lamentable cundo un niño de cualquier barrio del municipio o la provincia, recibe un juguete y el compañerito o amiguito no recibe un juguetito y eso llena a uno de ternura o melancolía y nos invita a que realicemos trabajos como estos.

Afirmo que cuando se hacen actividades como estas, dándoles a los niños juegos educativos e instructivos nos permite a nosotros tener en el futuro jóvenes con vocación de servicio, amante a los estudios y convencidos que deben caminar por el sendero de la justicia.

Destaco que la oficina senatorial siempre estará abierta para tratar de resolver los problemas más perentorios de esta provincia y que la población pueda estar segura que estamos allí para ayudar a las personas mas necesitadas.

Al senador le acompañaron su esposa, sus hijos, sus padres y un equipo de trabajo que le ayudo a organizar todo el engranaje del montaje de la actividad realizada en la tarde de este domingo.