Breaking News
Loading...
martes, 11 de enero de 2011

Por CARLOS MIGUEL RODRIGUEZ.Nagua.- Llego a Nagua un nuevo comandante policial, quien dirigirá la 32 compañía de la institución del orden.
Se trata del teniente coronel Radhames Tejada Polanco, quien sustituye al también coronel Eddy Araujo.
El teniente coronel JOSE RADHAMES TEJADA POLANCO, afirmo que, la situación del parque central es de emergencia, por lo cual tomara las medidas de lugar para enfrentar dicha situación.
De igual forma hizo un llamado a los delincuentes a abstenerse de venir a Nagua, por que serán enfrentados como ellos quieran.
Del mismo modo solícito la colaboración de las autoridades para enfrentar juntos los problemas que surjan en la provincia y el municipio.El mismo dijo que, lo primero que hizo al llegar a Nagua, fue ir al parque, por que con anterioridad le habían hablado del problema. Al llegar se dio cuenta, de que lo de allí es algo de emergencia.Por tal razón dijo que tomara la medida de lugar, para regular dicha situación. Indico que los delincuentes se abstengan de venir a este pueblo, por que les va ha responder como ellos quieran.Por otra parte el comandante fue cuestionado por este medio, sobre su parentesco con el jefe de la policía, y este respondió que goza de una gran amistad con el pero no son familia.