Breaking News
Loading...
domingo, 16 de enero de 2011

Por Jimmy Duval
San Juan de la Maguana.- Un hombre y una mujer que formaban una banda de tres delincuentes murieron carbonizados y el sobreviviente luego mató de un disparo a un señor aún no identificado para quitarle la motocicleta y trasladarse al hospital Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad al sufrir quemaduras de tercer grado.

Previo, los asaltantes penetraron a la vivienda número 10 de la calle San Antonio, de la Urbanización San Miguel, de donde cargaron con una jeepeta marca Mitsubishi Montero, prendas valoradas en más de 50 mil pesos, 18 mil pesos dominicanos y 400 dólares.
Para cometer el hecho, los identificados como Ana y Andy, y Wilkins Paredes (este último se encuentra interno en el hospital regional de esta ciudad) penetraron en la vivienda alrededor de las 10:30 de la noche fuertemente armados, lanzaron al suelo a los habitantes de la misma y cargaron con las pertenencias sustraídas.
Luego de deslizarse a la altura del kilómetro 2 de la carretera San Juan-Vallejuelo, la jeepeta se incendió porque tenía sistema de gas. En el suceso murieron Ana y Andy, y Wilkins Paredes resultó con quemaduras de tercer grado. El vehículo era propiedad del ex fiscal Félix Jiménez.
El Departamento de Delitos Monetarios investiga si hay otras personas involucradas en el hecho.