Breaking News
Loading...
martes, 25 de enero de 2011

Johnny Alberto Salazar/Negro Frias
NAGUA.- Un comerciante ha sido encontrado con un balazo a la cabeza, en un vehículo en el que transitaba por la autopista Nagua Sánchez, próximo a la playa Poza de Bojolo.
Miembros de la Policía y de la fiscalía se encuentran en el lugar para abrir las investigaciones de este nuevo suceso sangriento que se ha originado en Nagua.
En tanto que hace minutos un enfrentamiento se produjo a tiros hace unos momentos entre presuntos delincuentes y la policía en el sector La Capitalita.
Uno o más de tres sospechosos resultaría herido en medio de la balacera, pero lograron escapar y dejaron el vehículo abandonado.
Un vehículo del tipo jepeta color blanca.
Según informaciones la víctima es el nombrado Ambiorix King, quien era propietario de una ferretería en el municipio de Sánchez, provincia Samana y según algunos testigos del lugar, este disfrutaba de un baño en la referida playa y que algunos samaritanos le habían ayudado a sacar el vehículo que se le había quedado enchivado en la mencionada playa. Espere mas detalles de esta información en bre...