Breaking News
Loading...
martes, 18 de enero de 2011

Por: Antonio Heredia enriquillan
Dos jóvenes nativos de Puerto Plata fueron asesinados por desconocidos el fin de semana último en la comunidad de El Pino del municipio de La Vega.

Las víctimas fueron Ramón Antonio Frías Morrobel, Urco, de 23 años de edad y Júnior Zapata Sánchez, de 29 años, quienes fallecieron cuando recibían atenciones médicas en el hospital Luís Morillo King de allí.

La Policía Nacional reportó que Frías Morrobel y Zapata Sánchez fueron severamente golpeados y posteriormente herido de bala por dos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta Yamaha RX 115 color rojo, quienes tan pronto cometieron la acción criminal emprendieron la huida con paradero desconocido.

Ambos jóvenes asesinados reposan en los archivos de la Policía Nacional con varías ficha, especialmente Júnior Zapata Sánchez, quien era el dueño de una pistola con la cual fueron ultimados un ex oficial de la Policía, mientras un sobrino del militar resultó gravemente herido cuando fueron asaltados por unos desconocidos en la carretera Imbert-Puerto Plata, próximo a la comunidad de La Colorada.

Frías Morrobel y Zapata Sánchez residían en la calle Antigua Vía Férrea del sector Los Coquitos en el municipio de Puerto Plata.