Breaking News
Loading...
miércoles, 4 de mayo de 2011

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Investigadores policiales apresaron ayer en San Pedro de Macorís a un hombre acusado de ahorcar a una mujer, cuyo cadáver escondió en un solar baldío detrás de la residencia número 129, de la calle Pedro A. Lluberes, de La Romana.


El cuerpo de la víctima fue encontrado en estado de putrefacción. Las autoridades dijeron que el detenido es Octavio Aquiles Vidal Marte, residente en la citada dirección, quien presenta laceraciones múltiples en el maxilar inferior, tórax y abdomen anterior, en ambos brazos y rodilla derecha, los cuales habría recibido momentos en que ahorcó a Cecilia Alexandra Brito Ramírez (Chandy), de 34 años, utilizando un hilo de “Nylon”.
La Policía dijo que Vidal Marte fue apresado en la calle Simón Bolívar del barrio Villa Providencia de San Pedro de Macorís, en donde se escondió para tratar de evadir la persecución policial.
La institución del orden precisó que el detenido al ser entrevistado admitió que ciertamente la noche del 30 de abril de este año, estaba consumiendo alcohol, junto a la nombrada “Chandy” y un tal Francis, en cuyo escenario le ocasionó la muerte.
Dijo que la mañana siguiente escondió el cadáver detrás de la casa y que fue la noche del día 02 de mayo del presente año, cuando lo lanzó al solar baldío por el mal olor que tenía, lanzándole desperdicios para taparlo.
Alega no recordar las circunstancias en que ocurrieron los hechos, ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol y sustancias prohibidas.
La Policía informó que activa la localización del tal Francis, quien se encontraba en la referida vivienda, para establecer su responsabilidad en el crimen.