Breaking News
Loading...
martes, 12 de julio de 2011

SANTIAGO, República Dominicana.- Tres persona fueron muertas la noche del pasado lunes en el Mella I, la Carretera Don Pedro y en Rafey en medio de la huelga convocada por 24 horas por el Foro Social Alternativo.
En la calle 59 del Mella I, desconocidos encapuchados tirotearon al joven Juan Carlos López Cabrera de 29 años quien recibió varios impactos de bala en la espalda.
López Cabrera fue llevado al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez donde falleció.
De acuerdo a versiones de familiares, los desconocidos hicieron más de 10 disparos, impactando varios de ellos a López Cabrera.
En tanto, que agentes de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional indagan las circunstancias en que fue muerto a tiros un hombre la noche del lunes en la carretera Don Pedro, próximo al colegio Da Vinci.
El vocero de la Institución del Orden, Coronel Antonio Calvo informó que el hombre recibió los impactos de bala, luego que unas personas que se desplazaban en una camioneta de color blanco se resistieran al cobro de peaje y fueran apedreados por unos encapuchados y estos respondieron a la agresión utilizando armas de fuego.
Los familiares identificaron a la víctima como Edwin Manuel Felipe (Chiqui) de 24 años de edad, quienes reconocieron que este tenía una capucha en la cabeza al momento de apedrear a los ocupantes del vehículo.
Mientras que en Rafey , resultó herido de bala Carlos Manuel Alonzo Filión de 22 años, durante un enfrentamiento a tiros, quien falleció mientras recibia atenciones, su cadáver se encuentra en la morgue del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez