Breaking News
Loading...
jueves, 28 de julio de 2011

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.-
En rueda de prensa en la mañana de hoy celebrada en un hotel de aquí, el FRENTE AMPLIO dio a conocer su dirigencia municipal y la que se encargara de dirigir la campaña electoral para el periodo 2012-2016 y en la que esperan tener un buen resultado electoral debido a su plan de gobierno para la población.


La conformación de la dirigencia la presiden el Lic. Pedro Baldera como secretario general, como secretario esta el DR.Juan Huerta Deño,Guillermo Vásquez, como tesorero,Prensa y propaganda Ramón Jiminian,asuntos femenino esta la profesora María Luisa de la Cruz.

De la misma manera esta en asuntos juveniles el joven Daury Salazar, deportes William Cabrera,y educación Miguel Mata.

La dirigencia dijo que el FENTE AMPLIO pretende dar a la población de la república dominicana el país que merece ya que los tres partidos tradicionales lo único que han hecho es servirse con la cuchara grande olvidando a los mas desposeídos.

Descartaron ir unidos a ninguno de los tres partidos grandes del país por entender que todos son más de lo mismo y son los culpables de la situación que vive la nación.

Baldera, quien fue el que respondo la mayoría de las preguntas de los comunicadores dijo que el FRENTE AMPLIO es la tercera fuerza política del país y que por lo tanto no tienen que ir aliados a nadie porque tienen células extremadamente grandes en todo el territorio nacional.

Dijo que el Movimiento SEPUEDE,no pertenece a nuestra organización política porque quienes la presiden en este pueblo son unos ``patológicos mentirosos``refiriéndose al periodista Jhonny Alberto Salazar con el cual ha tenido diferencias personales en los últimos días.

Agrego que el nombre de ese periodista jamás será mencionado en esta rueda de prensa ni mucho menos en nuestra organización política porque entienden que el mismo contamina gente seria y responsable como las que hay aquí, dijo Baldera.

Ratificaron que el próximo sábado en la ciudad de Santiago habrá un encuentro con todos los dirigentes del Cibao central en el cual ellos están invitados para participar con el candidato presidencial.

Informaron que para los próximos días esta pautada una visita con el DR.Julian Serulle, a esta población de Nagua y agotara unas series de encuentros con todos los sectores de la población especialmente con la prensa y moradores de los barrios, para escuchar sus necesidades finalizaron diciendo.