Breaking News
Loading...
miércoles, 20 de julio de 2011

DICE EL PLD DEFENDERA AYUNTAMIENTO: Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-El influyente dirigente del Partido de la Liberación Dominicana Alemán Victoria, padre del senador Arístides Victoria Yeb, visito este lunes el Palacio de Justicia de esta población durante el juicio que se le sigue al alcalde Angel de Jesús López EL COMPA y dejo en claro que la organización a la que pertenece defiende y defenderá el Cabildo
.
Alemán Victoria, dijo que se trata de intentos de torpedear la gestión oficialista y recomendó que lo que tienen que hacer “estos abogados es ponerse a estudiar”.
Vitoria, quien es un viejo roble del derecho con más de 50 años en ejercicio se refirió a los abogados Pedro Baldera y Teonilda Gómez, de quienes insistió que lo que deben hacer es ponerse a estudiar.
También revelo que el PLD “llamara a capitulo” a una regidora que se ha unido a un grupo de opositores que se han sublevado en contra de El Compa.
Explico que serán tomadas todas las medidas para resolver la situación.
Dijo que El Compa cuenta con el pleno respaldo del Partido de la Liberación Dominicana.
Al salir de la sala de audiencia Ángel de Jesús López, declaro que confía en la justicia y que saldrá airoso del proceso que se le sigue en su contra.