Breaking News
Loading...
lunes, 18 de julio de 2011

A partir de este lunes quedan suspendidas la circulación de los autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, OMSA, por el corredor de la Avenida Máximo Gómez, que enlaza a los barrios de la zona Norte de la capital y la provincia Santo Domingo con el Centro de los Héroes donde están ubicadas varias instituciones del Estado.

La medida fue anunciada por el titular de la OMSA, ingeniero Ignacio Ditrén, luego de que días atrás anunciara que la institución está escaseando de guaguas y que actualmente sólo tiene en servicio unas 200, necesitando por lo menos, 200 mas.
No obstante, el funcionario explicó que la razón de la suspensión del servicio en la popular avenida Máximo Gómez obedece a que el Metro de Santo Domingo ofrece el mismo servicio en esa misma ruta.
“Hasta este domingo, el corredor de la Gómez recorría cada día una distancia de 15 kilómetros, desde la Avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella hasta la Plaza de los Héroes en la Feria”, dijo Ditrén.
La medida afecta a una gran parte de los empleados públicos que residen en esa zona de la capital y la provincia Santo Domingo, quienes en vez del Metro, utilizaban los autobuses para transportarse.