Breaking News
Loading...
domingo, 24 de julio de 2011

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana
El Instituto de Administración Publica en coordinación con la gobernación provincial de María Trinidad Sánchez, realizó un taller encuentro con representativos y directores de las diferentes instituciones públicas sobre la Ley de Función Publica y sus Reglamentos de Aplicación a la Profesionalización.


El taller estuvo dirigido por el Ministro de Administración Publica el Lic. Ramón Ventura Camejo y diversos dirigentes departamentales de la institución.
Al taller asistieron mas de ciento cincuenta personas de todas las oficinas públicas de la provincia María Trinidad Sánchez, dónde se busca la eficientizacion de las instituciones publicas de todo el país.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del señor gobernador Lic.Ricardo Pichardo,quien saludo la decisión del Ministro de Administración Publica, Lic. Ramón Ventura Camejo de haber tomado a Nagua como uno de los municipios donde se imparten estos talleres.

Hablo también el señor senador de la provincia Lic. Arístides Victoria, el cual artificio la importancia de estos talleres para que los empleados públicos y jefes de oficinas sepan darles las atenciones de lugar a cualquier ciudadano que solicite los servicios de una institución cualquiera.

Dijo que en esta administración que encabeza el Dr.Leonel Fernández, todas las oficinas públicas del país han experimentado un avance extraordinario en cuanto a tecnología y atenciones a los usuarios sin importar banderías políticas.

El Compa, habló en nombre de la municipalidad y los síndicos de la provincia María Trinidad Sánchez, resaltando que los Ayuntamientos son parte importante para que la ciudadanía reciba los beneficios con eficiencia y se enmarquen por el sendero del desarrollo.

La actividad concluyo pasado el medio día con un suculento bufete y un segmento de fotografías con los exponentes y publico en general.