Breaking News
Loading...
martes, 12 de julio de 2011

SANTIAGO, RD.- Uno de varios jóvenes encapuchados que montaron un peaje en la carretera Don Pedro y que apedreaban los vehículos que pasaban por la zona, recibió una herida mortal de bala desde el interior de una camioneta en marcha, color blanca, doble cabina, al ser objeto de una agresión de parte de éstos cuando circulaban por el lugar en horas de la noche. Edwin Manuel Felipe Abreu, de 24 años de edad, residente en la calle Principal de la comunidad El Guano, carretera Don Pedro, falleció a causa de herida de arma de fuego en la cabeza. El caso está bajo investigación para establecer responsabilidad.

Por otro lado, fue apresado Diorquis Rafael Guzmán Tejada (A) Oby , a quien la Policía le ocupó la pistola marca Bul Cherokee, calibre 9 milímetros No. BC15784, que según personas del sector de Cienfuegos, éste utilizó para dispararle en la cabeza a Juan Carlos López Cabrera, de 19 años de edad, quien murió en el acto.
Cuando se produjo el hecho, Oby estaba acompañado de Carlos Eduardo Vásquez (A) El Chino, de 27 años y Ángel Luis Peralta Rojas, de 21 años, todos residentes en el Ensanche Mella I, de Cienfuegos, quienes son investigados también con relación a otros actos delictivos que estos protagonizaron en tales circunstancias.
Finalmente, falleció mientras recibía atenciones médicas Carlos Luis Manuel Alonzo Filion (A) Chiquito, de 22 años, quien resultó herido cuando junto a otros mozalbetes tenían bloqueada la carretera que da acceso a la Cárcel Pública de Rafey, de esta ciudad, siendo dispersados por miembros policiales que se presentaron al lugar a restablecer la vía.
Los jóvenes recibieron a los efectivos policiales a tiros y pedradas, circunstancias en que resultó herido en la región inguinal derecha, muriendo posteriormente.