Breaking News
Loading...
viernes, 16 de septiembre de 2011

Le fueron encontrados 103 mil dólares
Foto:Critica.com.paPANAMÁ- Un dominicano fue apresado anoche luego de ser acusado como principal sospechoso del secuestro y asesinato de cinco jóvenes chinos, a los que luego enterró en su casa, ubicada en la barriada El Campesino, El Trapichito, en el distrito de La Chorrera, de este país.


"José Celular" o "Dominic" fue capturado por la Policía panameña, mientras colocaba baldosas en su vivienda junto a un joven que aparentemente desconocía las actividades criminales de su patrón.

"Dominic" confesó a las autoridades que los cinco cuerpos que había plagiado estaban sepultados dentro de su residencia que alquiló por lo que fue trasladado al lugar para que indicara el sitio donde los había depositado.

La Policía confirmó que antes del dominicano dar muerte a los jóvenes había pedido su rescate a los familiares y que le fueron encontrados 103 mil dólares en efectivo, producto del pago de la liberación de tres de los secuestrados.

Búsqueda de los cuerpos

Organismos militares procedieron a excavar la zona y tras varias horas encontraron un cadáver bajo el piso del baño y otro en la cocina.

Informaron que hasta el momento solo han descubierto los cuerpos de Young Wu Ken y Yessenia Lou Kam, secuestrados en octubre y noviembre del pasado año, respectivamente.

Van tras otro dominicano

Las autoridades panameñas dijeron que buscan a otro dominicano aparentemente cómplice del imputado y se presume que hay un tercer extranjero, de otra nacionalidad, vinculado a los crímenes contra los asiáticos.