Breaking News
Loading...
lunes, 12 de septiembre de 2011

Danilo Medina junto al alcalde de SC Raúl Mondesí, esposa e hijos, durante una visita a la residencia del ejecutivo municipal que renunció hace una semana al PRD.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El Candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Danilo Medina, juramentó a quien renunció la semana pasada como jefe de campaña del candidato presidencial del PRD, al Alcalde Raúl Mondesí, a quien designó de inmediato el cargo de subdirector del comando de campaña en el municipio cabecera San Cristóbal. Asimismo fueron juramentados los integrantes de campaña de su proyecto p
olítico en la provincia y esta localidad, encabezado por el senador Tommy Galán y José Montás Domínguez.

En declaraciones para El NUEVO DIARIO aseguró que ganará los próximos comicios para trabajar por los que menos tienen en la República Dominicana y que a él le corresponde construir un pueblo feliz y cambiar el rostro a los dominicanos, porque a Leonel le tocó cambiárselo al país.

“Al compañero Leonel le tocó cambiar el rostro físico de la República Dominicana, y lo logró, no importa el municipio del país, él, Leonel, transformó el rostro del país, y yo tengo la misión de cambiar el rostro de la gente, voy a trabajar por los que tienen menos”, manifestó.

Asimismo reiteró que entre sus planes de gobierno está el hecho de trabajar por aquellos menos favorecidos en la República Dominicana.

“Vamos a trabajar para que ningún niño del país, tenga que abandonar la aulas porque su familia es pobre; vamos a trabajar para que ninguna madre, tenga que pasar por el dolor de sacar a su propio hijo de la escuela y condenarle a ser pobre de por vida; vamos a trabajar para que ninguna madre, tenga que llorar porque no tienen comida…”, precisó el candidato ante la presencia del equipo de EL NUEVO DIARIO.

AUMENTARÁ CANTIDAD TARJETAS SOLIDARIDAD

Danilo Medina, hablando ante cientos de personas concentradas en la calle Bernardo, en la parte baja de la población, dijo que en un gobierno suyo, trabajará para que la juventud pueda desarrollarse.

El candidato presidencial del PLD garantizó que en el gobierno de su partido, la tarjeta de solidaridad no va a desaparecer, que por el contrario aumentará el número para las familias pobres y aumentará su poder económico.

“Aquí se puede vivir con dignidad porque están aseguradas las cosas básicas para vivir una vida decente. En la República Dominicana no se olviden que vamos al gobierno a continuar lo que está bien y a corregir lo que esté mal, y sobre todo a hacer lo que nunca se hizo”, esbozó Medina acompañado de su eslogan de campaña.

ARREMETE CONTRA HIPÓLITO

Durante el acto Medina arremetió contra el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de quien dijo “no volverá a ser presidente de la República”, porque ha encabezado uno de los peores gobiernos que ha tenido el país.

“El pueblo dominicano conoce al cojo sentado”, pronunció al referirse a Mejía y recordó que su gobierno ha sido el peor de la historia dominicana.

En un enérgico discurso, Medina reiteró que el candidato del PRD se quiere disfrazar con un apodo, porque tiene miedo a que su hombre se use en la presente campaña electoral.

“Aprendí del compañero Juan Bosch, que este es un pueblo inteligente, que hace muchos años aprendió a ver al cojo sentado y al ciego durmiendo”, dijo el candidato presidencial del PLD.

Asimismo Medina, exhortó a los dominicanos, a que cuando vean al que hombre que no usa su nombre y éste le pida el voto, le digan “Te conozco bacalao aunque venga disfrazado”.

“Díganle a los perredeístas, que se preparen porque con el nombre o con el apodo, el 20 de mayo la quinta pela va”, expresó Medina.

En el acto, donde asistieron cientos de personas, entre las cuales estuvieron presentes los diputados Orlando Espinosa Medina, Nelson Guillen, el gobernador Gamalier Montás Domínguez, entre otros.

Antes de asistir al acto de juramentación de su equipo de campaña, Danilo Medina visitó la residencia de Mondesí, donde permaneció por espacio de 25 minutos, y luego posó para que les tomaran fotografías con los familiares del alcalde.