Breaking News
Loading...
lunes, 12 de septiembre de 2011

Oficialmente no se ofreció detalles de los temas a tratar en el encuentro

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, se reunió en las primeras horas de este lunes con el Ministro de Relaciones Exteriores y presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, en la residencia de éste último en la torre Libertadores.

Oficialmente no se informó los temas a tratar durante el encuentro, el cual inició a las 8:50 de la mañana, cuando Danilo Medina llegó a la residencia del canciller en compañía de su jefe de campaña y Ministro de Turismo, Francisco Javier García.

Extraoficialmente se ha informado que Danilo Medina podría buscar el apoyo del Partido Reformista Social Cristiano para las elecciones del 20 de mayo del 2012, junto a otros partidos que integran el Bloque Progresista, que en las últimas elecciones a apoyado al partido morado.

Se espera que al final del encuentro tanto el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, como el canciller Carlos Morales Troncoso ofrezcan una rueda de prensa en la que ofrecerían detalles sobre lo tratado.