Breaking News
Loading...
miércoles, 14 de septiembre de 2011

Correspondiente al de una mujer y el de un hombre, que tiene signos de violencia
SANTO DOMINGO.-Los cadáveres de un hombre y el de una mujer fueron encontrados por pescadores en aguas del mar Caribe, en el kilómetro 19 de la autopista de las Américas. El del hombre, en estado de descomposción, tiene signos de violencia, debido a que está amordazado con una cinta adhesiva tapándole las cejas hasta el mentón.


Según la médico legista que examinó los restos del hombre, éste parece ser que fue lanzado al agua hace alrededor de 24 horas. Es de tez clara y pelo lacio y tiene entre 35 y 40 años.

La mujer fue identificada como Juliana Ozoria, de 53 años y, según residentes del sector La Ureña, padecía de trastornos mentales. La señora estaba desaparecida desde las 6:00 de la mañana de este miércoles. Sus restos fueron trasladados a su residencia, tras ser examinada por el médico legista.

El cadáver del hombre aún no ha sido levantado por presentar signos de violencia, por lo que se espera al especialista forense Cándido Jiménez. Al lugar,se han presentado decenas de curiosos y miembros de la Policía.

Supuestamente se le encontró una cédula de identidad personal que no se mostró a la prensa y que alegadamente no corresponde con sus facciones