Breaking News
Loading...
miércoles, 14 de septiembre de 2011

Brigadas del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este recuperaron la tarde de este miércoles los cuerpos de dos personas, una mujer y un hombre, en aguas del Mar Caribe.

Los cadáveres fueron encontrados por pescadores en aguas del mar Caribe, en el kilómetro 19 de la autopista de las Américas. El hombre estaba en estado de descomposción, tiene signos de violencia, debido a que está amordazado con una cinta adhesiva tapándole las cejas hasta el mentón.

De acuerdo a la médico legista que examinó los restos del hombre, de tez clara, pelo lacio, de unos 35 a 40 años, dijo que éste parece ser que fue lanzado al agua hace alrededor de 24 horas.

El cadáver del hombre aún no ha sido levantado por presentar signos de violencia, por lo que se espera al especialista forense Cándido Jiménez, mientras al lugar se han presentado decenas de curiosos y miembros de la Policía Nacional.


El hombre, aún sin identificar, fue encontrado flotando con la mitad de su cuerpo en el interior de una maleta.

En tanto, la mujer fue identificada como Juliana Ozoria, de 53 años, pero residentes del sector La Ureña, dicen que la dama padecía de trastornos mentales.

Además, dicen que la señora estaba desaparecida desde las 6:00 de la mañana de este miércoles. Sus restos fueron trasladados a su residencia, tras ser examinada por el médico legista.

Mientras que el cadáver de Juliana Osorio Paredes, de 53 años, fue sacado del mar a uno 800 metros de distancia del cadáver del hombre.

El teniente coronel Juan José Jiménez, del Cuerpo de Bombero del Santo Domingo Este, dijo que acudieron al lugar atendiendo a una llamado del cuerpo de Seguridad Vial, al reportar que había un cadáver flotando en el mar, pero que cuando llegaron encontraron dos.

La Policía Científica y el médico legista hicieron el levantamiento de los cuerpos.

Mientras hasta el momento no se ha podido determinar las causas de la muerte de las víctimas, ya que la Policía no permite que la prensa se acerque a los cuerpos.