Breaking News
Loading...
martes, 6 de septiembre de 2011

Por: Anny Mariel Gómez
El popular merenguero típico Krisppy se presentó la noche de este domingo en el parque temático de Ocean World del complejo turístico de Cofresí en Puerto Plata.

El merenguero típico con más Flow de República Dominicana, (como se vende), trajo por primera vez su espectáculo artístico al escenario de la terraza de la Marina de Ocean World.



A este lugar se dieron cita espectadores de diferentes segmentos de la sociedad puertoplateña que siguen y disfrutan el merengue del carismático Krisppy.



Cuando a las 12:00 de la media noche este merenguero típico salió a escena, ya la Marina de Ocean World se encontraba abarrotada de personas que con aplausos recibieron al intérprete de: “Malo”.



De inmediato, Krisppy empezó a cantar su amplio repertorio de éxitos que le ha permitido mantenerse vigente en el arte durante más de una década.



El segmento de Hombres, mujeres, jóvenes que acudieron a Ocean World para disfrutar de sus merengues típicos, les manifestaron su receptividad coreando y bailando temas como: “La va a Pagar”; “Me Gustan las Mujeres Ajenas”; “Cuando Volverá”, incluyendo su último éxito que fue solicitado por los presentes en más de una ocasión, “El Maíz”.



A quien se conoce como “el dueño del Flow”, tuvo como contraparte artística la agrupación puertoplateña del genero urbano “Mass Histeria”, quienes se destacaron en su intervención con la interpretación de los temas que le han dado connotación nacional como: “Aunque no lo Creas”; “Conmigo” y “Como Olvidarte”.



El concierto bailable de estas dos agrupaciones del arte dominicano se extendió hasta horas avanzadas de la madrugada del domingo último, con un público que no decayó hasta el fin de la fiesta.