Breaking News
Loading...
jueves, 8 de septiembre de 2011

BARAHONA.- Un joven que realizaba una competencia de velocidad en una motocicleta en la carretera Barahona-Paraíso, murió este miércoles al estrellarse el motor con un poste del tendido eléctrico. El muerto fue identificado como Manuel Carrasco Féliz, de 24 años quien residía en el barrio Pueblo Nuevo, donde es velado. El occiso viajaba en una motocicleta marca Suzuki, AX-100, color gris, la cual se estrelló contra un poste de concreto.

El dirigente reformista Manuel Carrasco (Meneo), quien llegó al lugar y estalló en llanto al observar el cuerpo sin vida de su vástago.
Versiones obtenidas en el lugar del hecho indican que el fallecido supuestamente estaba realizando una competencia de velocidad con otra persona.

Expresan que al motor se le enredó una soga en uno de los neumáticos, lo que provocó que perdiera el control y se estrellara contra el poste.

El suceso ocurrió frente a la residencia del empresario Nabij Khoury, ubicada próximo a la entrada de la playa Saladillas.

Al lugar acudieron decenas de personas, agentes policiales y familiares del occiso.

El fallecido era hijo del dirigente reformista Manuel Carrasco (Meneo), quien llegó al lugar y estalló en llanto al observar el cuerpo sin vida de su vástago.

Más tarde se presentaron el médico legista y autoridades judiciales quienes ordenaron el levantamiento del cadáver.

El doctor Rafael Sánchez Shanlate, ex director regional de Salud, quien estuvo en el lugar del hecho dijo que es preocupante como dicha zona es usada para realizar competencia de velocidad.

Dijo que casi a diario se producen esas competencias con apuestas de altas sumas de dinero entre los participantes.

“Son muchos jóvenes que han perdido la vida realizando competencia en la carretera Barahona-Paraíso” dijo