Breaking News
Loading...
miércoles, 7 de septiembre de 2011

SAN PEDRO DE MACORIS.- Un sargento de la Policía, adscrito a la Unidad de Protección de Dignatarios, fue arrestado en esta ciudad cuando realizaba una transacción de droga con otros dos hombres y una abogada.

Durante el operativo se ocuparon varias armas y un paquete de un polvo blanco que se cree es cocaína.

Los detenidos por la Dirección de Inteligencia Delictiva de la Policía fueron identificados como el sargento Pedro Ramírez Gómez, asignado al embajador dominicano en Nicaragua, Luis José González Sánchez, la abogada Zaida Alejandrina Reyes Montero, Fabien Joseph Beltrán y Víctor Joseph Mena.

Los arrestados fueron entregados de inmediato a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la que informó que el apresamiento se produjo frente a la sede de la Universidad Central del Este (UCE). +

Ramírez Gómez y la abogada Reyes Montero estaban a bordo del carro Toyota Crecida placa A394962.
+
A Beltrán, de 43 años, les fueron ocupados una pistola Carandai serie G03951, calibre 9 milímetros, mientras el sub oficial tenía en su poder una pistola Coll 45, serie 70G66273, un chaleco antibalas, dos pares de grilletes y un radio de comunicación, todos propiedad de la Policía, de acuerdo al informe.

Una vez arrestadas esas personas, de acuerdo a la versión dada por los agentes policiales actuantes, los detenidos facilitaron llegar hasta donde estaba el tercer hombre detenido, en poder del cual se encontró un paquete de un polvo que pesó poco más de un kilogramo.