Breaking News
Loading...
miércoles, 25 de enero de 2012

42 diputados del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, demandaron este miércoles respeto para la decisión de Miguel Vargas de realizar su apoyo a la campaña desde su de presidente de la organización y advirtieron que la propuesta de 9 de sus colegas para llevar a discusión del Comité Ejecutivo Nacional una eventual solicitud de licencia para Vargas atentaría contra la institucionalidad partidaria. “El momento que vive nuestro Partido Revolucionario Dominicano aconseja fortalecer el respeto mutuo y sumar el concurso de toda la familia perredeísta en la búsqueda de la victoria en las elecciones del próximo 20 de mayo”, expresan los diputados en su mensaje de respaldo a Vargas.

“En razón de ello, deploramos la posición expresada por nueve de nuestros colegas, de convocar al Comité Ejecutivo Nacional para pedir una licencia al presidente del partido, compañero Miguel Vargas”, ampliaron.

Se informó que otra cantidad indeterminada de diputados no pudieron ser localizados aunque es sabido que también respaldan las ejecutorias y posiciones de Vargas.

“Hay que respetar la decisión del compañero presidente Miguel Vargas, de contribuir a la campaña desde su posición institucional, y recordar que él no es candidato presidencial ni vicepresidencial, no es asesor ni tiene función alguna en el comando de campaña”, concluyeron afirmando.