Breaking News
Loading...
sábado, 28 de enero de 2012

NEIBA.- Tres personas murieron esta madrugada en un incendio de una vivienda en una comunidad de Tamayo, donde otras dos resultaron con quemaduras, al producirse un corto circuito, informó la Policía. El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Policía dijo que las victimas son Altagracia Serrano Alcántara de 80 años, Romeisis Brito Novas de 18 y la menor Brichel Brito Novas de 5 años. Mientras que resultaron con quemaduras Andrés Brito de 82 años y Estefani Ruddy Brito Novas de 20, los cuales fueron traslados a la Unidad de Quemados del hospital Luis E. Aybar en la Capital. El incendio ocurrió en la calle José Francisco del Valle número 76 en Santana de Tamayo, provincia Bahoruco.


El oficial dijo que las tres personas fallecieron cuando eran traslados al hospital Julia Santana de Tamayo, producto de las quemaduras que sufrieron en diferentes partes del cuerpo.


Estefani Ruddy era la madre de la menor fallecida.


El médico legista dijo que los dos primeros murieron por quemaduras de cuarto y quinto grado en un 100 por ciento de la superficie corporal y la menor por asfixia por inhalación de humo y quemaduras.


Mientras que los dos referidos al centro de salud de Santo Domingo presentan quemaduras de segundo grado en un 80 por ciento de su cuerpo-


La vivienda donde se produjo el incendio estaba construida de blocks y techada de zinc.


Personas que auxiliaron a la familia tuvieron problemas ya que las verjas provocando fuertes corrientazas.


Los ajuares fueron consumidos por completo y la casa resultó afectada parcialmente.