Breaking News
Loading...
lunes, 30 de enero de 2012

Por Negro Frias..-Nagua, República Dominicana
Un supuesto amigo del nombrado Rogelio Medina, por poco lo mata de varios machetazos en medio de una riña en el populoso sector de Río Mar ya que según declaraciones del agredido, su verdugo le había robado unos tenis y la victima le había reclamado a su amigo que se los devolviera.

Según palabras de Rogelio, para este medio de comunicación Naguadigitaltv.com,el victimario le había sustraído unos tenis y le reclamo que diera de nuevo su pertenencia a la que el agresor le respondió que si que no había problemas que el lo iva a buscar, marchándose de inmediato a su casa y busco un machete y sin mediar palabras encontró a Rogelio sentado en su casa y la emprendió a machetazos sin piedad.

Hasta el momento no se ha podido determinar el nombre del agresor no ha sido revelado ya que las condiciones de la victima son muy delicadas porque recibió heridas cortantes en el muslo derecho así como la destrucción de cuatro de sus cinco dedos.

Se supo que según el porte medico el dedo grande de su mano derecha hay que amputarlo por la delicada situación del mismo.

Varias personas consultadas dijeron que Rogelio esta vivo para un fin porque todos los machetazos que le dio su verdugo fueron tirado a la cabeza con fines de darle muerte instantáneamente pero que Rogelio, cada ves que el tiraba un machetazo le metía la mano.

La cantidad de machetazos que recibió la victima fueron cinco en total salvando la vida milagrosamente.

En las próximas horas Rogelio, será intervenido quirúrgicamente en Santo Domingo con fines de salvarle lo que queda de su mano derecha.

La victima se encuentra en casa de familiares cercanos en la capital dominicana a la espera de que los médicos determinen en que momento serán reconstruidos los tendones de su mano derecha.

Según la policía nacional con asiento en esta ciudad de Nagua, el victimario aun no ha sido apresado pero ya tienen pistas de donde se encuentra para ser detenido y puesto a la disposición de la justicia para que responda por sus hechos.