Breaking News
Loading...
miércoles, 18 de enero de 2012

Miguel Ponce
La protesta es parte de un plan de lucha del movimiento popular y estudiantil en San Francisco de Macorís. (Adolfo Tavarez )
COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un conjunto de organizaciones agrupadas en la Nueva Coordinación del Movimiento Popular en San Francisco de Macorís realizarán este jueves una “mechonada” popular por las calles de esta ciudad en reclamo del cumplimiento de una serie de obras comunitarias y educativas.
El coordinador del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) Raúl Monegro dijo que “Una luz contra la corrupción y por San Francisco de Macorís”, se desarrollará este jueves y no es solamente en reclamo a los apagones y la sobrefacturación de la energía eléctrica, sino también para manifestar el descontento por el abandono que han sometido a la ciudad, tanto el Gobierno como la sindicatura que encabeza Félix Rodríguez.

Al hablar en representación de las organizaciones, Monegro señaló que la protesta es parte de un plan de lucha del movimiento popular y estudiantil en San Francisco de Macorís –que inició la semana pasada incendiando neumáticos-, el cual busca lograr que el Gobierno atienda sus demandas.