Breaking News
Loading...
martes, 24 de enero de 2012




Por Negro Frias.-Foto zonachocolate.com.-Nagua, República Dominicana
Fue ofrecida una rueda de prensa en la mañana de hoy en la oficina del abogado y dirigente izquierdista Pedro Baldera,en la que dio a conocer su parecer en torno a la sentencia condenatoria y la difamación que ha sido victima por parte del periodista Jhonny Alaberto Salazar.

Baldera,dijo que por fin culmino con la primera fase de un proceso en contra de la difamación, la injuria, la calumnia y la mentiras externadas por VIDA FM, cuya licencia de operación fue otorgada por el INDOTEL,para operar una emisora sin fines de lucro y para transmitir informaciones educativas, religiosas y culturales, pero que la misma opera de manera ilegal, con carácter comercial.

``Agrego que durante mas de un año junto con mi familia la he soportado``.
Un tribunal de esta ciudad de Nagua condeno al periodista Jhonny Alberto Salazar, al pago de un millón de pesos y seis meses de presión en la cárcel de Nagua, por mantener una campaña sucia difamación e injuria en contra del nombrado Pedro Baldera, quien es el representante de los Derechos Humanos en esta población.
Enfatizo que en este proceso que se le sigue a Jhonny Alberto Salazar, hay funcionarios involucrados que les han dado el apoyo al periodista y cito al sindico municipal de Nagua Ángel de Jesús López ``El Compa``,de ser uno de los que le ha financiado con dinero y personeros al periodista.

Baldera,dijo que durante mucho tiempo busco la accesoria de muchas personas para que buscaran una salida satisfactoria con Jhonny Alberto Salazar, pero que la misma fue infructuosa porque ese señor no coge consejos de nadie.

El fue condenado por difamación, mentiras, injurias y calumnias donde la población de Maria Trinidad Sánchez, conoce todo los oprobios que ese señor ha dicho en contra mía y muchas personas honestas de esta población que son mas serios que el dijo Baldera a los periodistas presentes.

El lo que ha tratado es confundir a la gente de este pueblo manipulando y tergiversando la sentencia que lo condeno a seis meses de presión y al pago de un millón de pesos.
Sostuvo que el comunicador Jhonny Alberto Salazar,es un irrespetuoso porque le ha faltado a la periodista Teonilda Gómez, a la magistrado Salma Bonilla, mi como profesional y a mi familial ya que se ha ido a los extremos dijo Baldera.

Agrego que yo no he matado a Jhonny o el me ha tenido que matar a mi porque me llevado de muchos consejos y he sabido soportar las pestilencias que el ha evocado sin piedad en contra mía.