Breaking News
Loading...
lunes, 16 de enero de 2012

BARAHONA.- Fue referida este domingo a un centro de salud de Santo Domingo una mujer que mató de varias puñaladas a su marido en Villa Jaragua al sostener una riña alegadamente porque el occiso tenía otra mujer. El muerto es Moisés Sena Medina de 39 años, quien residía en la calle 27 de Febrero en el barrio El Otro Lado de ese municipio de la provincia Bahoruco. La homicida es Jazmín Medina de 31 años quien en el pleito resultó con trauma punzante en el muslo y glúteos que se la ocasionó el occiso.

Sena Medina expiró cuando era atendido en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, por trauma facial y nasal, herida punzo penetrante en el abdomen.

La mujer fue enviada a un centro de salud de la Capital producto del estado en que se encuentra, tras recibir las puñaladas de parte del occiso.

Entre la pareja se produjo una discusión, ya que la homicida le reclamaba a su marido de que el tenía otra mujer, originándose la riña entre ambos armados de cuchillos.

El cadáver fue depositado en la morque del hospital Jaime Mota donde acudieron muchos curiosos tras conocer la noticia del hecho de sangre.