Breaking News
Loading...
martes, 31 de enero de 2012

Un importante número de jugadores de béisbol de Grandes Ligas ofreció su respaldo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Danilo Medina. En su conversación con los deportistas, Medina les esbozó las principales líneas del programa de gobierno que aplicará para impulsar el desarrollo económico del país.


El candidato presidencial del PLD dijo que en materia deportiva se propone masificar esa actividad para fortalecer física y mentalmente a la juventud dominicana. Indicó que en las escuelas desarrollará un moderno programa dirigido a fortalecer la educación física, a fin de descubrir las actitudes deportivas del niño. “Quiero aprovechar esta oportunidad para felicitarlos, porque ustedes son embajadores de buena voluntad del pueblo dominicano.
Lo único que quiero es que sigan siendo ejemplo de trabajo, de dedicación y de buena conducta para que contribuyan a fortalecer el nombre del país como marca”, expresó.
Asimismo, Medina les aseguró que no les fallará en el compromiso que ha hecho Para conducir al país por el camino del progreso.
Entre los jugadores que hoy visitaron al candidato del PLD figuran el líder de cuadrangulares en la pelota criolla Mendy López, Cristian Martínez, Jesse Caraballo, Luis Marte, Carlos Santana, Ramón Santiago, Elvin Santana , y los ex peloteros Francisco Cabrera, Jesy Pérez, Raúl Mondesí y el cronista Ricky Noboa.
Medina, quien según las últimas encuestas ha pasado a encabezar las preferencias del electorado, se mostró muy entusiasmado con la visita de los deportistas.