Breaking News
Loading...
jueves, 19 de enero de 2012

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía identificó y persigue a tres individuos que anoche dieron muerte de dos puñaladas durante una riña, al nombrado Edward Ramírez Amarante, de 27 años, en la comunidad de Pontezuela al Medio, de Santiago. Se trata de los nombrados Fernando Sotero, Juan Carlos y José Antonio Almonte, señalados como los causantes de las heridas que recibió Ramírez Amarante, quien falleció cuando era conducido al hospital José María Cabral y Báez.

La víctima sostenía una discusión con la señora Rosa Peralta Martínez, alias “Maribel” y una hija de ésta menor de edad, a la cual hirió en un dedo con un machete, y al tratar de huir del lugar, fue perseguido por los tres individuos hasta darle alcance y causarle las heridas mortales.

APRESAN A CUATRO POR VARIOS DELITOS

Cuatro personas fueron apresadas ayer en Santiago por la comisión de diferentes hechos delictivos.

Al nombrado Luis María Sánchez Gómez se le ocupó la pistola marca Glock, calibre 9mm, No. HPT926, con cuatro cápsulas y una bicicleta gris, Giant Anthen, con denuncia de robo presentada por Pedro Antonio Pimentel Liz, en fecha el cinco de enero pasado.

En tanto que José Damián Santana Difó, José Luis Reyes Martínez y Víctor Damián Jiménez Valerio fueron sorprendidos en un punto de drogas en el sector La Joya, en la parte baja de la ciudad, con cinco porciones de marihuana, con un peso de 2.2 gramos y la suma de RD$855.00 pesos en efectivos. Los detenidos fueron sometidos a la justicia.

RECUPERAN VEHÍCULOS ROBADOS

La Policía Nacional recuperó ayer el carro verde, Dodge del 96 con una placa de una camioneta Toyota, dejado abandonado en Bonao, y en Santiago, el camión Daihatsu del 2007 robado en marzo del 2009.

El camión blanco, placa L227586 fue sustraído a Juan Carlos Hernández Brisita y ocupado en poder de Martín Wolters, de 31 años, residente en esta ciudad.