Breaking News
Loading...
martes, 22 de octubre de 2013


 
(Fuente Externa )
Evelin Rosario Reyes, una niña de 12 años de edad, ya lleva tres meses de haber desaparecido y las autoridades no han dado ninguna información sobre el caso, según sus familaires.
Desapareció del sector Hato Nuevo, de Villa Carolina, en Manoguayabo, donde residete su padre y con quien estaba pasando unos días.
La madre de la menor, Yenifer Reyes, y quien reside en el sector 27 de Febrero, explicó en visita al periódico elCaribe que ella está separada del padre de la infante, Obispo Rosario Piña, pero que cada cierto tiempo él mandaba a buscarla para pasarse una temporada con él.
“Este año yo le dije que la niña no iba para allá, empezó a discutir hasta que le envié la niña. Cuando la niña iba a tener como 15 días para allá, me llamó un domingo y me dijo que la niña desapareció y que cuando sucedió él estaba trabajando”, explicó la desesperada madre, quien aseguró que puso la denuncia de la desaparición el 5 de agosto.
Indicó que sospecha que  la niña está con Michael –Maicol- Paniagua, de 33 años de edad, hermano de la actual esposa de Obispo, Joselyn Valdez, ya que recibió una llamada de una vecina que le indicó que hay personas que conocen el paradero de su hija, pero que “no quieren hablar”.
Aseguró que en estos tres meses nadie ha visto a la niña, ni han recibido ninguna llamada ni de ella ni del señor al que señala como supuesto responsable.
“Un señor de nacionalidad haitiana (lo identificó como Narciso), le contó a Joselyn que sabía dónde estaba la niña y que estaba bien… pero ese señor no habló con el papá de la niña”, agregó.
La madre de la menor dijo que cuando la Policía cuestionó a Narciso este negó todo lo dicho anteriormente.  Mientras que en la Fiscalía lo que le dicen es que cuando ella tenga una pista que acuda a donde ellos.
La dama confía en que su hija está bien y pide al que la tenga que se la devuelva, porque se trata de una menor.
Para cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Evelin Rosario Reyes, pueden comunicarse a 829-973-3996 y 809-702-7290.