Breaking News
Loading...
lunes, 14 de octubre de 2013


 LOS MUERTOS SON EDWIN EVELIO CONTRERAS DE 25 AÑOS; NORBERTO FLORES DE 32 Y ÁNGEL VINICIO CASTILLO DE 40
Ramón Urbáez
Santo Domingo
Tres empleados de un colmado murieron quemados mientras dormían en el establecimiento que se incendió esta madrugada en el Ensanche Quisqueya, sin que se conozcan las causas que provocaron el siniestro.
Un informe preliminar de la Policía dice que dentro del colmado Iván III, ubicado en la calle Rafael Augusto Sánchez número 60, murieron los empleados Edwin Evelio Contreras de 25 años; Norberto Flores de 32 y Ángel Vinicio Castillo de 40.
Las autoridades dijeron que el incendio se inició en un lugar indeterminado del establecimiento a eso de las 3:30 de la madrugada y que aparentemente los tres hombres fueron sorprendidos por las llamas, sin que les diera tiempo de escapar.
Se informó que uno de los muertos es nativo de Matanza Baní y otro de san José de Ocoa. El propietario del colmado es Roberto Encarnación Pimentel, nativo de Baní.
Los cuerpos fueron llevados al Instituto Nacional de Patología Forense, mientras que técnicos del Cuerpo de Bomberos y peritos de la Policía Nacional investigan las circunstancias del incendio.