Breaking News
Loading...
viernes, 11 de octubre de 2013


ACTUALIZADO ( VIERNES, 11 DE OCTUBRE DE 2013 00:13 )Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-Un grupo de hombres y mujeres de esta ciudad se encuentran desaparecidos luego de que salieron desde Playa Los Grintos con destino hacia la vecina isla de Puerto Rico.


Los nagueros salieron en yola durante la madrugada del pasado domingo, segun informo la Defensa Civial. (Foto de archivo).
Así lo confirmo Minerva Santos, directora provincial de la Defensa Civil, quien manifestó a Vidadominicana.com que la búsqueda iniciaría la tarde de este mismo jueves luego de que los familiares de los desaparecidos dieran la voz de alerta.

Santos, dijo que tan pronto los familiares dieron la voz de alerta, procedió a comunicar a sus superiores, así como a la dirección Nacional del COE y también a la Marina de Guerra.

También confirmo que acudió a la gobernación a informarle al gobernador Francisco Peña, en su condición de presidente provincial de COE.

En lo inmediato no se establecieron todos los nombres y los apellidos de los presuntos desaparecidos, pero Minerva Santos, confirmo que ya tiene los de algunos.