Breaking News
Loading...
miércoles, 30 de octubre de 2013



El nombrado Heriberto Concepción de 36 años de edad, resultó con ambas piernas fracturadas al chocar la motocicleta que conducía contra una patana en la avenida Manolo Tavarez Justo en las proximidades del recinto de la UTESA.
PUERTO PLATA.- El choque de dos motocicletas contra una patana y una jeepeta anoche respetivamente, dejo un hombre gravemente herido mientras que otro murió al instante en hechos ocurridos por separados en esta ciudad y en el municipio de Gaspar Hernández.
 
 Según informó la Policía Nacional, el nombrado Heriberto Concepción de 36 años de edad, resultó con ambas piernas fracturadas al chocar la  motocicleta que conducía contra una patana en la avenida Manolo Tavarez Justo en las proximidades del recinto de la UTESA, siendo socorrido por brigadistas y llevado al hospital Ricardo Limardo.
 
 Debido a que Concepción resultó con múltiples traumas y su estado de salud se encontraba muy crítico tras el accidente, el mismo fue el remitido de emergencia al hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de Santiago donde se encuentra recluido en cuidados intensivos.
 
 Asimismo, otro accidente de moto dejo el saldo fatal de un muerto cuando un ciudadano resulto atropellado por el conductor de una jeepeta que se desplazaba a exceso de velocidad en el Distrito Municipal de Veragua en el municipio de Gaspar Hernández te ocurrido entre una patana y un motorista en de esta ciudad.
 
La víctima fue identificada como Arcadio Radhamés Salcedo Germosén de unos 37 años de edad,  quien residía en la comunidad Ojo de Agua, en Gaspar Hernández, quien perdió la vida tras ser impactado por el conductor de una jeepeta de color blanco cuyo conductor emprendió la huida.