Breaking News
Loading...
sábado, 12 de octubre de 2013




Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-Momentos de pánico se vivieron la noche de este jueves luego de que varios jóvenes se adueñaron como en otras oportunidades de la autopista Nagua El Factor con el fin de participar de sus acostumbradas carreras en motores y pasolas, muchas veces sin luces.

Poco después de las 9 de la noche se registro un horrendo accidente que dejo como resultado un joven muerto, quien apenas contaba con 19 años de edad.

En lo inmediato se informo que el fallecido respondía al apodo de Moreno y que residía en el sector José Francisco Peña Gómez, pero momento despues se establecio que su nombre completo era Negro Castillo Fermin.

Un segundo joven quedo al borde de la muerte y fue llevado de emergencia al hospital Traumatológico de La Vega.

El accidente en el que ambos chocaron se registró a unos metros de la urbanización Emna Balaguer, según dijeron testigos a Vidadominicana.com.

Docenas de jóvenes han desafiado a la Policía y a otras autoridades y casi a diario se colocan al frente del hospital publico doctor Antonio Yapor Heded, o de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (CURNA), con el fin de echar competencias y “calibrar” sus escandalosos motores y pasolas.

Esta práctica ha dejado varios muertos y docenas de heridos en los últimos años solo en la provincia Maria Trinidad Sánchez.

Se ha informado que los jóvenes, algunos de estos menores de edad también utilizan las autopistas Nagua a Matanza, Nagua a Cabrera y hasta Nagua Arroyo Al Medio.

El joven herido quedo en delicadaas condiciones.