Breaking News
Loading...
lunes, 14 de octubre de 2013

Por Negro Frías.-Nagua



El gobernador Francisco José Peña, recorrió varios municipios y distritos municipales de la provincia Maria Trinidad Sánchez, con los que se reunió y escucho de labios de cada uno de ellos las necesidades por la que atraviesan.

Las visitas estuvieron concentradas de la siguiente manera: el viernes 11 a las  cinco de la tarde, sostuvo una asamblea en el Intermedio de La Entrada, en la que participaron decenas de hombres y mujeres que le tributaron su adhesión y admiración.
                                          
Ese mismo día a las 7 de la noche se reunió con el Intermedio B1, de Caño Azul, el sábado 12 sostuvo una asamblea con el Intermedio de La Jagua a las tres de la tarde dónde asistieron centenares de personas donde afirmaron que estarán trabajando por su candidatura al Comité Central del PLD.

De la misma manera ese mismo sábado sostuvo encuentro con los Intermedios de Abreu y Romedillo a las 5 de la tarde donde también asistieron una buena cantidad de personas.

El domingo 13, asistió a los Intermedios de C de Cabrera y C 3 del Jamo a las once de la mañana, de la misma manera estuvo en los Intermedios de A1 de San Rafael a las 4 de la tarde, y finalmente en el Intermedio de Payita y Baoba del Piñal a las 6 de la tarde, donde también fueron muy concurridas las actividades.

Francisco José Peña, dijo sentirse agradecido del apoyo que en su recorrido le han brindado los presidentes de los Intermedios pertenecientes al municipio de Cabrera y zonas aledañas.

Dijo que no descansará hasta lograr su meta de llegar al Comité Central del PLD porque la gran mayoría del partido en la provincia Maria Trinidad Sánchez, quiere tener hombres y mujeres que sean sus verdaderos representantes en los organismos altos del partido, finalizo diciendo.