Breaking News
Loading...
martes, 29 de octubre de 2013

E-mailImprimirPDF
Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-En tan solo un año el gobierno que preside Danilo Medina ha invertido más de mil millones de pesos en las áreas agrícolas, salud, educación y otros renglones como la construcción de calles y caminos vecinales en la provincia Maria Trinidad Sánchez.

Estas son las afirmaciones alcalde Angel de Jesús López (EL COMPA) y del gobernador Francisco José Peña, quienes anunciaron que todo esta listo para que la provincia reciba la presencia del presidente Danilo Medina.

Dijeron que el Jefe del Estado vendrá a Nagua y encabezara un primer acto en el hospital del Distrito de Matanza, el que dejara inaugurado junto a otras obras como la pavimentación de calles, dragado de varios ríos que representan la recuperación de miles de tareas que ya están actos para el sembradío de arroz y otros productos.

Danilo Medina, también inaugurara la carretera Nagua- Arroyo al Medio y otras obras.

El acto de Matanza esta pautado para las 2 de la tarde, según explicaron a Vidadomiicana.com.

En tanto que luego de este evento El Mandatario se dirigirá al municipio de Cabrera en donde inaugurara el Malecón de esa localidad, así como la pavimentación de calles y la construcción de caminos vecinales entre otras obras.

Ese evento esta pautado para las 4 de la tarde, también de este miércoles.

Tanto El Compa como Peña, fueron insistentes al afirmar que ningún presidente había hecho tanto en tan solo un año como Danilo Medina.