Breaking News
Loading...
lunes, 7 de octubre de 2013

La Asociación de Municipios de la Región Cibao Norte (ASOMURECIN), entregó una placa de reconocimiento al administrador de los Comedores Económicos, Ramón  Monchy Rodríguez, por su colaboración con los operativos del programa ‘’Ayuntamiento Solidario’’.
Anyolino Germosén, alcalde de Tamboril y presidente de ASOMURECIN, entidad adscrita a la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), destacó el invaluable aporte de Rodríguez al desarrollo e implementación de los programas municipales de la región.
De su lado, Rodríguez agradeció el reconocimiento de la entidad municipal, al tiempo de destacar el valor e importancia de los gobiernos locales, que se convierten en las primeras puertas para asistir a la gente y en la solución de los problemas inmediatos.
Asimismo, el funcionario saludó las acciones de los alcaldes de la región,  al dar el ejemplo de trabajo en unidad y conjunto a favor del pueblo.
“Ayuntamientos Solidarios” es un programa de ASOMURECIN  que consiste en que un grupo de ayuntamientos  aporten personal, equipos y materiales para reforzar las acciones de los  ayuntamientos a beneficiario de un sector necesitado en un municipio.