Breaking News
Loading...
jueves, 24 de octubre de 2013

 
POR NEGRO FRÍAS.-NAGUA

Las instalaciones del segundo nivel del ayuntamiento municipal de Nagua, fueron abarrotadas de personas la tarde de este miércoles, donde fueron convocados por el síndico Ángel de Jesús López (El Compa) a un encuentro en el que puso bien claro, que no se va a dejar chantajear ni difamar por personeros que son enemigos de su gestión.
 
Dijo que una ves mas ha demostrado que su gestión municipal no esta sola y que para muestra basta un botón con la gran cantidad de hombres y mujeres que acudieron a la reunión, donde asistieron dirigentes medios e intermedios del PLD del municipio de Nagua.

Agrego que cuenta con hombres y mujeres del PLD y una gran cantidad de exdirigentes del PRD, que le han tributado su adhesión y admiración por los trabajos y la entrega que viene realizando en la Alcaldía municipal de Nagua.
 
Reitero que la difamación e injuria que le hicieran los nombrados un tal ``Edwin La Conciencia``y el comunicador Benavides, que realiza un programa en Hola FM, tendrán que demostrárselo en los tribunales el próximo día 29 del corriente mes en el juzgado de Maria Trinidad Sánchez.

Enfatizo que el tiene familia y que los medios de comunicación y ciertos comunicadores no se pueden prestar para todo lo que le llega a la boca soltarlo al aire sin tener una prueba fehaciente que avale sus respectivas denuncias.

Dijo además que el juicio contara con una batería de abogados integrada por su sobrino Starling Castillo y varios testigos incluyendo al secretario de la Liga Municipal Dominicana, Jhonny Jhons, donde quedara demostrado que ha habido una intención de hacerle daño.

``A mí nadie me va decir ladrón sin yo robar`` y eso van a tener que demostrármelo en los tribunales el día 29 del corriente mes.


Al acto o encuentro también asistió el señor gobernador Lic. Francisco José Peña, quien llamo a los presentes a darle todo el apoyo al Compa y sentar un presedente en Nagua y provincia con los que quieren dañar honra y moral.