Breaking News
Loading...
lunes, 21 de octubre de 2013


El legislador anuncio un premio de 25 mil pesos para los equipos ganadores, además donó más de 15 mil pesos en trofeos.
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 21 octubre 2013.- Con más de 16 equipos, la Liga De Softbol Samuel Noe Brito Bruno inauguró ayer el torneo dedicado al senador de la provincia Maria Trinidad Sánchez.
En un ceremonial realizado en el play del Kilómetro 5, se inició con las notas del Himno Nacional, luego con una oración al creador del mundo por el señor Alejandro García, las palabras de bienvenidas fueron emitidas por el atleta Freddy Frías.
La Liga de Softbol Samuel Noe Brito de la mano de su presidente Pablo Miguel Ortiz (Muñeco), entregó una placa de reconocimiento al senador Arístides Victoria Por el apoyo que ha brindado a esta disciplina deportiva en la provincia Maria Trinidad Sánchez.
En sus palabras Victoria Yeb prometió RD$30,000.00 (Treinta y Cinco Mil Pesos), los cuales serán distribuidos en los equipos campeones de los tres circuitos.
También el alcalde municipal entregó tres ordenes de compra, para que sean otorgadas a los equipos ganadores del los circuitos A, B y C. e instó a los jugadores a dar lo mejor en el terreno de juego, pero con disciplina. Además donó tres docenas de bolas y un bate, así como también un conjunto típico para la fiesta de los campeones.
El discurso central estuvo a cargo del presidente de la Liga de Softbol Pablo Miguel Ortiz (Muñeco), destacó el esfuerzo que hacen los equipos, para participar y se siente agradecido ya que con 16 equipos este torneo es un éxito.
Agradeció el apoyo de las autoridades presentes del senador Arístides Victoria y el Alcalde Ángel de Jesús López (El Compa).
El juramento deportivo estuvo a cargo del atleta Reynaldo Taveras.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del senador Arístides Victoria, bateador de honor el alcalde Ángel De Jesús López y bateador de honor el Lic. Francisco Reynoso.
Los equipos participantes son los siguientes: Grupo A: Comerciantes, Felinos, Independientes y Los Halcones. En el Grupo B: Delfines De La Cruz, Los Socios, Los Gigantes Km 5, Los Típicos, Los Clásicos, Estrellas del Km 5 y Los Valientes. Mientras que el Grupo C participan Los Ideales, Los Únicos, Los Panaderos y Zona A.