Breaking News
Loading...
miércoles, 30 de octubre de 2013


SANTO DOMINGO.- Dos personas murieron ayer tarde, una e ellas menor de edad, al vehículo en que viajaban sufrir un deslizamiento en el kilómetro 35 de la Autopista Las Américas. Otras tres resultaron heridas.
 Se trata de José Francisco Rodríguez Rodríguez y una jovencita solo identificada como Katherine, mientras los lesionados son Catalino Zapata, Sonny Marte y una tercera persona cuyo nombre y sexo no fueron revelados de inmediato.
Un comunicado de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) dice que los occisos y los lesionados viajaban en un carro Toyota, color azul, placa A554705, conducido por Rodríguez Rodríguez. Los occisos murieron en el lugar del accidente.
Los heridos fueron auxiliados por miembros de la Cruz Roja Dominicana, quienes los trasladaron al Hospital Darío Contreras para recibir asistencia médica. Se trata de establecer cuales fueron las causas del deslizamiento sufrido por el citado automóvil.
Igualmente, un hombre murió en Cotuí al deslizarse la motocicleta en que viajaba, una Yamaha RX-115, sin placa. Octavio Vásquez Concepción, quien murió en el mismo lugar del hecho, se accidentó en la entrada de la comunidad de Maguaca.
Vásquez Concepción, de 50 años, residía en la comunidad denominada Los Vásquez. De acuerdo al certificado expedido por el médico forense el motociclista falleció a consecuencia del trauma craneoencefálico severo, dice el portavoz de la AMET, Roberto Lebrón.-