Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-Un hombre asesino a otro de una puñalada que le entro por la espalda y le perforo varios órganos vitales, durante un suceso ocurrido poco después de las cinco de la tarde en el Parque Maria Trinidad Sánchez.
El asesinado respondía al nombre de Antonio Medina Acosta de 49 años de edad, residente en la calle 4 del sector de San José de Villa.

Se dedicaba a vender carne en un puesto ubicado en la avenida Julio Lample y también coordinaba a los desmontadores de cemento en diferentes ferreterías que están agrupados y que se reúnen en el citado parque.
Según el primer informe que obtuvo Vidadominicana.com, el asesino quien no ha sido identificado y que emprendió la huida, estaba ebrio cuando Medina Acosta le dijo que no podía asignarlo a una próxima jornada de desmontar cemento desde una patana porque estaba muy borracho.
Cuenta que el sospechoso, dijo “ah, po ta bien”.
Tan pronto dio la vuelta, tomo un cuchillo del tipo “Rambo saca hígado” y le dio una puñalada.
El hombre fue llevado agonizando a la sala de emergencia del hospital publico doctor Antonio Yapor Heded, dicen que con el cuchillo clavado, porque este no le salía.
En medio de un baño de sangre, el hombre murió minutos después de haberlo llevado al referido centro hospitalario.
La Policía persigue al sospechoso el cual responde al nombre de PEDRO MARIZAN (PEDRITO) para someterlo a la acción de la justicia.