Breaking News
Loading...
miércoles, 6 de octubre de 2021


Dos lanzadores derechos con gran capacidad de ponchar

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao firman dos nuevos jugadores importados con miras a la próxima temporada de béisbol invernal de la República Dominicana que iniciará el miércoles 27 de octubre.

Los dos nuevos Gigantes se trata de los lanzadores norteamericanos Tyler Cyr y Hunter Stratton, quienes se unen a los demás brazos anunciados anteriormente para fortalecer el pitcheo del club.

El gerente general Jesús Mejía y su equipo de operaciones han continuado firmes en la estructuración de un equipo capaz de terminar la misión que iniciaron la pasada temporada de ganar el campeonato, y para eso han fortalecido el pitcheo de manera especial.

 


Tyler Cyr

Lanzador derecho de 28 años de edad, que pertenece a San Francisco Giants en el béisbol organizado. Viene de lanzar a nivel de Triple A en el 2021 donde tuvo marca de 3-0, con efectividad en 4.91.

Cyr laboró durante 32 partidos, lanzando durante 36.2 entradas, donde ponchó a 49 bateadores, otorgó 21 bases por bolas y dejó su WHIP en 1.20.


Hunter Stratton

El caso de Hunter es un lanzador derecho con 24 años de edad y gran capacidad de ponchar que pertenece a la organización de los Piratas.

A nivel de Doble A y Triple A en el 2021, tuvo marca de 2-2 con efectividad en 2.39 en un trabajo de 49.0 entradas en 38 juegos.

Hunter tuvo una excelente proporción de ponches con 70 en comparación con las 25 bases por bolas que otorgó y mantuvo el WHIP en 1.27.

Los Gigantes se encuentran entrenando desde el pasado lunes 4 de octubre en el estadio Julián Javier.

Junior Matrillé/Gerente RRPP y Prensa Gigantes del Cibao