Breaking News
Loading...
miércoles, 30 de junio de 2010

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.
Un transformador que ha estado incendiándose en varias ocasiones en las intersecciones de la calle Mariano Pérez entre la Altagracia y Francisco Yapor, volvió en la tarde de ayer a causar pánico entre los residentes de este sector.

Los moradores de allí dijeron a naguadigitaltv.com que están cansados de hacerle llamado a la gente de Edenorte y le han hecho caso omiso a la insistencia que por mas de dos meses están sufriendo y no los deja conciliar el sueño por temor que en horas de la madrugada se produzca una desgracia.Solicitan la presencia de inmediato de una brigada que valla en auxilio de ellos para evitar un desastre en dicho lugar que esta próximo a los bancos BanReservas y Ademi.

Lamentaron que cada ves que hay una falla en el sistema eléctrico tienen que llamar a Santiago porque aquí son incapaces de atender a las emergencias que se presentan en esta población de Nagua.

Dijeron ademas que ellos pagan el servicio religiosamente en la oficina local,pero que aquí nunca responden a los problemas que se presenta cuando se cae un cable o explota un transformador como en este caso que esta ocurriendo desde hace varias semanas.

Lamentaron que en la oficina local no haya una sola persona que se conduela de la situación a la que están sometido ya que a cada rato tienen que salir corriendo producto del desprendimiento de aceite y los tiros del transformador que no aguanta la carga del barrio.