Breaking News
Loading...
lunes, 8 de marzo de 2010

El Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia Santo Domingo condenó a 30 años a un hombre que quemó viva a su ex mujer rociándole gasolina, hecho ocurrido el 24 de mayo del 2009, en el sector de Mendoza, en Santo Domingo Este.

El fiscal adjunto Juan Miguel Vásquez pidió 30 años de cárcel para Hernández Mariñez de los Santos, lo cual fue acogido por los jueces de integran el Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo.
Según consta en el expediente instrumentado por el magistrado Vásquez, Mariñez de los Santos, quien cumplirá condena en la cárcel de La Victoria, prendió fuego a su ex mujer Francisca Sánchez Escalante.
“Envuelta en llamas la mujer intentó entrar a una bañera llena de agua, pero el homicida se lo impidió, por lo que esta recurrió a abrazarse de Hernández Mariñez de Los Santos, quien resultó con quemaduras en su cuerpo” indica la nota de prensa enviada por la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo..
Agrega que el agresor al percatarse de que la casa ardía en fuego, salió a cerrar la vivienda con un candado, para impedir que ex esposa saliera.