Breaking News
Loading...
viernes, 5 de marzo de 2010

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.
Tres días de forma consecutiva le llevo al señor gobernador Arístides Victoria, gestionar los camiones,pala,gredar y un rodillo para acondicionar la carretera que comunica este municipio con el distrito municipal de Arroyo Alemdio Abajo.
Los comunitarios que habían paralizado el transito vehicular y las actividades educativas desde hacia tres días en reclamo de la reparación de los caminos vecinales, se aglomeraron en el puente del río del Drago.
El gobernador dijo que mientras los oponentes al Partido de la Liberación Dominicana y que nunca han hecho nada por este pueblo, buscaban cámara ayer en la dotación policial, yo estaba en Santo Domingo, buscando una solución a la problemática de esos comunitarios y ya se la tengo dijo.
Afirmo que en las primeras horas de este día los equipos se dirigirán a esa comunidad para mejorar considerablemente los caminos vecinales que están en muy mal estado y yo no estoy ajeno a esos problemas afirmo.
Dijo además que desde el pasado domingo mientras el Compa se reunía con ellos en el Drago por orden expresa mía, yo estaba en la capital con Víctor Díaz Rúa, buscando una solución para resolver de unas ves y por toda la reparación de esos caminos.
Confió en que los habitantes de esas comunidades les brinden el apoyo a los camioneros y operadores de los equipos pesados para lograr que en un tiempo prudente estén bien acondicionados los caminos para que los productores agrícolas puedan sacar sus productos a la ciudad.
El gobernador hizo esas afirmaciones en el programa ``Buen Día``, que produce Iluminada Pérez Rubio, por Rika Fm en horario de 7 a 9 de la mañana.