Breaking News
Loading...
viernes, 2 de julio de 2010

Tras participar en el programa El Despertador que se transmite por Antena Latina, Félix Portes indicó que como Sobeida no fue citada por el Ministerio Público, él en calidad de su defensor no podrá formar parte del proceso hasta que la prófuga se presente.
Por: Michael Monegro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado de la fugitiva Sobeida Félix explicó que su clienta no fue citada a la audiencia de este jueves en la que se iniciaría el juicio a los implicados en el caso Figueroa Agosto, donde su defendida está acusada de lavado de activos.
Félix Portes aclaró que su clienta debió ser citada por ante su oficina, la cual es su domicilio procesal y no en la Torre Alco Paradiso donde fue notificada del inicio del proceso.
Por la ausencia de la citación, Portes sólo asistió al juzgado en calidad de oyente.
“A mí no me citaron (a la audiencia) y obviamente como es un proceso del cual yo tengo el expediente y tengo toda la documentación es importante que yo esté al tanto de todo lo que está aconteciendo”, declaró.
Tras participar en el programa El Despertador que se transmite por Antena Latina, Portes indicó que como Sobeida no fue citada por el Ministerio Público, él en calidad de su defensor no podrá formar parte del proceso hasta que la prófuga se presente.
Insistió que apelará la declaración en rebeldía de su clienta, al señalar que se debió hacer una citación regular, la cual no se ha hecho, por lo que consideró la decisión del tribunal como ilegal.