Breaking News
Loading...
viernes, 1 de julio de 2011

por prensalibrenagua.blogspot.com
CABRERA-MARIA TRINIDAD SANCHEZ.- El Alcalde Municipal Señor Francisco Ovalle, dándole cumplimiento a lo que exige la ley 176-07, en sus artículos 236 y 237, sobre la aplicación del presupuesto participativo, dejo formalmente inaugurada la iglesia de la comunidad de mella, dándole así solución a un reclamo que por años esta laboriosa comunidad venia reclamando a los diferentes síndicos del municipio de Cabrera.



El Alcalde Municipal al entregar la obra a los diáconos religiosos y a la comunidad en general exhortó mención a las personas, en especial la juventud a que se integren a formal parte de la iglesia, para que de esta manera se alejen de los vicios y se incorporen a las acciones que a favor de su comunidad realiza esta, por medio de los encuentros sociales, pastorales y formación de grupos culturales, que hacen crecer la comunidad.
‘’Nuestra gestión esta comprometida con la realización de obras que vayan en favor del rescate de los buenos valores y que procuren un ambiente mas sanos en nuestras comunidades’’. Apunto.
El honorable Alcalde Municipal estuvo acompañado de su esposa, la Lic. Miladis Jorge de Ovalle y varios funcionarios del Ayuntamiento, entre los cuales se destacan; la vice-alcaldesa, señora Roma Fállete, del vice-presidente del Consejo de Regidores Santo Solana, y de los Regidores, señores Juan Ramón Liriano (momon) y Cesar Peña.
La comunidad de mella agradeció la importancia que la alcaldia Municipal le esta dando a las comunidades, por que durante tantos años solo se recordaban de ellos para ir busca del voto y no para tomarlos en cuentas a la