Breaking News
Loading...
viernes, 8 de julio de 2011

Agentes policiales apresaron ayer a cuatro hombres en el sector Gazcue, de esta capital, dos de ellos implicados en la muerte de tres personas en hechos registrados en Dajabón y Santiago Rodríguez.

Dijo que los detenidos son Aníbal Pérez Guzmán, de 41 años; Gilberto Antonio Carrasco Pérez, de 27; Franklin de la Cruz Villar, de 25, y Benancio Guzmán, de 38, a quienes se les ocupó una escopeta y una pistola, que tenían dentro de la en la Jeepeta marca Toyota Ford Runner, color negro, Placa No. G196073 en la que transitaban por la calle Santiago esquina Danai, del referido sector.

La institución del orden informó que tanto Pérez Guzmán como Carrasco Pérez, eran buscados en las provincias de Dajabón y Santiago Rodríguez, por las muertes a tiros del empresario Jaime Medina, y de los hermanos Julián de Jesús Gómez y Nelson Antonio Gómez, en hechos perpetrados el 10-04-2010, y 19-12-2010.

La Policía estableció que la referida jeepeta fue rentada por Benancio en la Rent car “Robert”, ubicada en la avenida Hispanoamericana, No. 50, de Santiago.

A los detenidos se les ocupó, además, 19 cartuchos y dos cargadores de 16 cápsulas, así como un celular marca Blackberry, negro, modelo 8990, Serial No. 25878CBA, y otros dos marca ZTE.