Breaking News
Loading...
lunes, 4 de julio de 2011

Las víctimas son Diomaris Taveras, de 21 años, y Ramón Romero Contreras, de 28 – El hecho ocurrió en Santo Domingo Oeste
SANTO DOMINGO.- Un hombre mató este lunes en la madrugada de un balazo a la nuca a su compañera sentimental y luego se suicidó disparándose a la cabeza, en el sector Mangular de Bienvenido, en Santo Domingo Oeste, informó la Policía.


La joven Diomaris Taveras, de 21 años, falleció mientras recibía atenciones en el Hospital Vinicio Calventi, a causa de herida de bala en el cuello ocasionada por su concubino Ramón Romero Contreras, de 28, por alegados motivos pasionales.

La Policía explicó que para cometer los hechos Romero Contreras utilizó una pistola marca Taurus cal 9mm cuya procedencia legal se verifica.

El incidente se registró a las 12:50 de la madrugada en medio de una discusión.

Ambos residían en el sector de Manoguayabo.Policía persigue desconocido mató joven de 18 años e hirió hombre de 28 en medio de alegada riña La Policía informo que persigue a dos hombres que mataron la madrugada de hoy a una joven de 18 años y causaron heridas a un hombre de 28 en medio de una riña originada en la calle 4 de Agosto, en el sector Vietnan, de Los Mina, en Santo Domingo Este. Dijo que la joven Rosmery Yocasta Valdéz falleció mientras recibía atenciones en el Hospital Darío Contreras, a consecuencia de herida de bala en el pecho, mientras que Leonel Antonio Lantigua Rodríguez (Mono), se encuentra interno en el Moscoso Puello, presentando heridas de bala en ambas piernas. Uno de los sospechosos es un hombre identificado solo como Raulin, a quien según, la Policía, habría sostenido una riña con Lantigua Rodríguez (Maono) en la referida dirección. La uniformada exhortó a Raulin a entregarse por la vía que entienda pertinente.